Bubble Witch Saga 2

Bubble Witch Saga 2 1.37.3

Más caóticos match 3 en esta secuela misteriosa

Bubble Witch Saga 2 es la secuela de este juego al estilo Candy Crush protagonizada por una glamurosa hechicera. Ver descripción completa

PROS

  • Bonitos gráficos
  • Divertido de jugar
  • Muchos niveles
  • Abundantes potenciadores y objetos especiales

CONTRAS

  • Es imposible continuar sin pagar/esperar
  • ¡¿Aún no estás cansado de este tipo de juegos?!

Bueno
7

Bubble Witch Saga 2 es la secuela de este juego al estilo Candy Crush protagonizada por una glamurosa hechicera.

¡Es hora de la brujería!

El objeto, como en el primer juego Bubble Witch (y un sinnúmero de otros juegos) es borrar burbujas de colores uniéndolos en grupos de tres o más del mismo color. Hay un montón de niveles y un montón de power-ups y boosters durante el juego.

 

Para progresar a través de los niveles de Bubble Witch Saga 2 debes completar el desafío de cada nivel. Por lo general, esto implica simplemente la limpieza de la junta de burbujas, pero también se le puede pedir a los fantasmas o animales libres por la eliminación de los racimos de burbujas que encierran.

 

Como sucede con muchos de los juegos de la  King's 'Saga' (Candy Crush, Papa Pear, Farm Heroes, etc.) llega un punto después de algunos niveles de Bubble Witch Saga 2 (en mi caso, alrededor del nivel 20), donde se hace imposible borrar las burbujas en el número de movimientos habitual. En este punto, tendrás que pagar para más movimientos, esperar, o enlazar el juego con tu cuenta de Facebook para poder continuar. Es muy frustrante para el recién llegado, pero si estás acostumbrado a estos juegos probablemente estarás más cómodo con esta mecánica de pago por opciones premium.

 

Apunta y dispara

Es muy fácil jugar a Bubble Witch Saga 2, incluso si no has jugado antes. Todo está claramente expuesto y en la pantalla de instrucciones te guiarán a través de cualquier cosa que no sea obvia.

 

El sistema de puntería en Bubble Witch Saga 2 es muy preciso: una linea de puntos aparece para indicar hacia dónde irá la bruja. Debes prestar atención a esto, especialmente si deseaa hacer que la burbuja rebote. Si apunta un milímetro a la izquierda o a la derecha, la burbuja no irá exactamente donde quieres que vaya.

 

El encanto de las burbujas

Sea lo que sea que pienses sobre este tipo de juego, es difícil criticar a los gráficos de Bubble Witch Saga 2, que son atractivos y coloridos. Las burbujas de color se ven magníficas, al igual que los personajes en el juego. Mi único deseo sería que hubiera más personajes, tal vez incluso interactuando juntos en escenas de corte entre niveles.

 

La banda sonora de ensueño en Bubble Witch Saga 2 realmente se mete en la cabeza. De hecho, la estoy canturreando para mí ahora, 30 minutos después abandonar el juego.

Divertido, si te gustan estos juegos

Aquellos que se sienten atraidos por los juegos como Candy Crush, disfrutarán de Bubble Witch Saga 2. Sin embargo, no aporta nada nuevo.

 

Bubble Witch Saga 2

Descargar

Bubble Witch Saga 2 1.37.3